viernes, 6 de noviembre de 2015

El nuevo libro del maestro Hiroshi Doi en castellano




Presentaciones del último libro de Doi Hiroshi: Gendai Reiki Ho. 
Presentaciones pasadas:
Diciembre, 2015, en Madrid, Eco Centro
Marzo, 2016, en Málaga, Asociación Reiki de Málaga
Marzo, 2016, en Barcelona, Asociación Reiki Tradicional Japonés
23 de abril, en Madrid, en la librería El Olor de la Lluvia

23 de mayo, en Pamplona, en la Biblioteca Yamaguchi
21 de junio, en Sevilla
27 de junio, en Cordoba, Asociación solo Reiki
8 de julio, en Valladolid, Liashi
2 de noviembre, en Lleida

Y gracias a los compañeros de todas las ciudades que nos habéis acogido. 
Gracias

NOTA DE PRENSA:

Buenos días,

Os queremos presentar una novedad editorial: el nuevo libro de Doi Hiroshi en primicia mundial: Gendai Reiki Ho. Una obra que no es otro texto más sobre el Reiki, sino la culminación de una profunda investigación sobre esta terapia, sus orígenes, las circunstancias de su creador, Usui Mikao, y la esencia de una técnica, el Gendai Reiki Ho, creada por Doi Hiroshi y que aúna lo mejor del Reiki occidental y tradicional.

Había tanta expectación sobre el nuevo texto del maestro japonés que la editorial madrileña, Reikiavik Ediciones, fue creada expresamente para su publicación. Doi Hiroshi, (1935- Okayama, Japón), es uno de los maestros de Reiki más respetados del mundo. Ha dedicado su existencia a buscar el sentido de la vida y a transmitir sus enseñanzas al mayor número de personas posible.

En estas páginas el autor descubre la verdadera figura de Mikao Usui y desmiente un sinfín de mitos surgidos alrededor de su figura. Doi Hiroshi visitó la aldea donde vivió el fundador del Reiki, entrevistó a muchas personas, consiguió valiosos documentos y al final sacó sus propias conclusiones. Sin embargo, la obra es mucho más que eso.

Escrito con un estilo sencillo, pero cargado de erudición, el texto, dividido en tres partes, aclarará dudas sobre la historia del Reiki, las diferentes escuelas que se instituyeron a partir de la original, los maestros notables que lo difundieron y el verdadero sentido de la práctica espiritual. Además, la última parte incluye unos ejercicios ilustrados de Gendai Reiki Ho para ampliar la destreza personal. Una buena ocasión para todos los practicantes de Reiki que quieran aprender más y avanzar con paso firme en su conocimiento.

El libro, distribuido por Alfaomega, ya está disponible en librerías generales y especializadas con un precio de venta de 15€.

Esperamos que os guste.

Gassho

REIKIAVIK EDICIONES
C / Sepúlveda, 86. Madrid (28011).
reikiavikediciones@gmail.com

2 comentarios:

nonita dijo...

¡Qué maravillosa noticia! En este Ahora necesitamos mucho cultivar la sanación del SENTIR DESDE NUESTRA ESENCIA,y estoy segura que el MAESTRO DOI, nos regalará su sabiduría desde su mente y corazón uniéndonos en un " TODO REFLEJO DEL UNO."
GRACIAS.

Sonia Troncoso
Maestra de Reiki
CHILE
Talca, 23-01-2016

Belén dijo...

Excelente libro de guía para Maestros o alumnos avanzados. Nada como la realidad de un hombre normal y corriente que pasó toda su vida "buscando", como muchos de nosotros. Asequible y cercano, real y con Métodos para el autoconocimiento, purificación y limpieza. La nueva Era del Reiki.
Gracias por la excelente traducción y el trabajo de actualización realizado continuamente.
Las grandes obras, son flexibles, contemporáneas y tardan años en llegar a su fin.