jueves, 27 de abril de 2017

Maestría especial de Gendai Reiki Ho

Tras dos experiencias maravillosas que tuve con la Maestria especial en 2016 (Madrid y Sevilla), he vuelto a realizar la primera parte de este curso en julio con dos grupos.

En 1, 2 y 3, volveré con el primer grupo para la segunda parte.

Y 29, 30 y 1 de oct, volveré con el segundo grupo.

Si alguien ha perdido la oportunidad para hacer la primera parte en julio, hay posibilidad de recuperarla en agosto o en septiembre con disponibilidad de tiempo que puedo acordar con los interesados.

Este curso es para personas que ya son maestros de Reiki de otras escuelas de Reiki que quieren aprender Gendai Reiki Ho y para los alumnos formados en el Nivel 3 de Gendai Reiki Ho. (Consúltame si eres un nivel 3 de otra escuela.)
 
Con este curso he podido facilitar el acceso a Gendai Reiki Ho para personas que ya son maestros de otras escuelas de Reiki y para personas que no viven en Madrid.

El creador de Gendai Reiki Ho es el maestro Hiroshi Doi, es la máxima autoridad de Usui Reiki en todo Japón.
A pesar de su actualización es el método Reiki de Usui más puro que existe fuera de la Usui Reiki Ryoho Gakkai. Toda la actualización respeta el origen y la esencia de Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho (Denominación original de lo que conocemos como Reiki o Usui Reiki).
El curso es de seis jornadas en total, dividido en dos partes, cada parte es de tres jornadas seguidas.
 
Para los detalles (programa, precio, lugar y horario): http://www.gendaireikihospain.es/104079045

Para conocer Gendai Reiki Ho y a su creador Hiroshi Doi, consultar el libro Gendai Reiki Ho de Reikiavik Ediciones.
 

No hay comentarios: