miércoles, 6 de junio de 2018

Colaborar para un proyecto historico

Estimados compañeros,

En 1928, dos años después de la muerte del maestro Mikao Usui, sus alumnos más cercanos se unireron para construir un monumento de piedra al lado de su tumba que está  en el templo budista Saiho ji, Tokio. La biografia de Usui Sensei está grabada en esta estela. Actulamente  es un escrito más fiel sobre la vida de Usui Sensei que existe, y por esta razón, este monumento conmemorativo tiene un valor histórico muy grande.
Ahora en 2018, está en marcha el proyecto de construir en el pueblo natal de Usui Sensei un monumento nuevo en el recinto del templo sintoísta (Templo Amataka) donde está la puerta de tori que Usui Sensei donó.
Colaborar para este proyecto será participar en algo histórico. Con esto, vamos a ver el nacimiento de un nuevo lugar de peregrinación de los practicantes de Reiki de todo el mundo. Uno es el Monte Kurama, otro es el Templo Saiho y ahora Taniai(pueblo natal de Usui Sensei).
Nuestro querido maestro Hiroshi Doi ha comenzado este proyecto desde el año pasado y esté se ha convertido en la ilusión de su vida.
Como una de los alumnos muy cercanos a él, quiero apoyar al maestro Hiroshi Doi en esta causa que está siendo promovida con la ayuda de los compañeros del Support Center de Japón. Y se me ha ocurrido juntar algo de dinero en el nombre de la Familia Reiki. Lo que llamo Familia Reiki es mi familia de alma. Sois vosotros, mis alumnos y mis compañeros de Reiki.
Aunque muchos compañeros socios de AGRHM “formáis” parte de esta familia, os pido que colaboréis atraves de AGRHM. Esta recolecta es para los que no sois socios de AGRHM. Aún asi, si decidís donar como parte de ambos grupos como ya hicieon algunas personas, y así es como voy a hacer, vuestra aportación será bienvenida.
2. Para conocer el lugar: https://www.youtube.com/watch?v=EW9MDvYfZas (video de la visita a Taniai del grupo que viajó conmigo en octubre de 2017).
3. Cuenta de Paypal donde ingresar el donativo:
https://www.paypal.com/pools/c/82RHMKoRDy (Esta es una cuenta especifica para la recaudación de la Familia Reiki  Spain. Vamos  a por más de 800€ (100,000 yenes) así el nombre “Familia Reiki” estará grabado en el monumento de la piedra. Los nombres de todos los donantes irán en la lista que se va a guardar debajo del monumento y esa lista se perpetuará por siglos. Es una gran oportunidad para particpar en algo histórico como la Familia Reiki Spain.


En caso de tener problema en enviar el dinero por Paypal, consultadme.
También es posible que doneis individualmente mandando el dinero a la cuenta de Paypal que indican en el enlace 1. Y, lo mismo, en caso de querer hacer como otro grupo.
Muchas gracias.Gassho

No hay comentarios: